El Sabor De La Tradición

Taberna restaurante en Malasaña

Cuando descubras nuestro restaurante lo convertirás en uno de tus sitios preferidos de Madrid.

 
En Taberna Restaurante Madrid Madriz nos hemos convertido en un referente para los paladares más exigentes. Desde que en 1999 abrimos las puertas de nuestro restaurante en Malasaña, apostamos por ofrecer una cocina casera y de mercado, rápida pero de la mejor calidad. Platos de siempre con un toque innovador, que conquistan del primer al último bocado.

En Madrid Madriz todo sabe mejor. Nuestros desayunos son una estupenda forma de empezar el día; nuestros menús diarios y menús para grupos, una manera de comer bien sin gastar demasiado; nuestra carta, la opción ideal para probar todo lo que más te gusta: raciones, bocadillos, platos combinados, huevos rotos de corral...

 

Comida para todos
En Madrid Madriz sabemos que cada cliente es único, por eso le tratamos como tal. Entre nuestra amplia selección de platos siempre disponemos de opciones para clientes con necesidades alimenticias especiales, como alergias o intolerancias, así como para vegetarianos, veganos o personas con distintos credos. Además, nuestros menús y cartas están traducidos al inglés, idioma que manejan casi todos los camareros de nuestro restaurante.

 

El mejor ambiente
Gracias a nuestra ubicación frente a la estación de Metro Tribunal, las tardes de jueves, viernes y sábado damos la bienvenida a una clientela más joven. Aquí aprovechan los buenos precios de nuestra cerveza y combinados para tapear, disfrutando de una buena conversación antes de visitar otros locales o discotecas.

 

Instalaciones
Nuestra Taberna dispone de dos plantas abiertas al público. En la de calle contamos una amplia barra, al fondo de la cual se sitúa nuestra cocina; de este modo los clientes pueden observar cómo se preparan sus platos. En esta planta hay tres mesas altas para poder tapear o comer en ellas.

En la superior se encuentra el salón comedor, con capacidad para más de 80 personas. Sus tres balcones se asoman a la concurrida calle Fuencarral de Madrid

Nuestro salón, equipado con aire acondicionado y dos monitores, puede separarse en varios espacios con biombos. Es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, como cenas de empresa, reuniones familiares, cumpleaños o presentaciones de productos.

Recuerde

Aceptamos tarjetas de crédito

restaurante en Malasaña
restaurante Malasaña

Aceptamos cheques de empresa

 

Buscador

Localización