Restaurante para comer en el centro de Madrid

Comer en Malasaña

Si buscas un buen sitio para comer, Taberna restaurante Madrid Madriz es para ti

En la Taberna Restaurante Madrid Madriz tenemos abierta la cocina durante todo el día, para que puedas disfrutar de nuestros platos siempre que te apetezca. En nuestra carta encontrarás raciones tradicionales, platos combinados, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, tostas, panderetas de patatas son salsas, postres caseros y, por supuesto, la especialidad de la casa: los huevos rotos de corral. Si quieres comer en Malasaña, no te lo puedes perder.

Menús para grupos

Menús especiales para grupos de todos los colores

Celebra tus comidas o cenas de empresa, con amigos o familiares en la Taberna Madrid Madriz. Estamos preparados, siempre que nos lo propongas, a abrir nuestros salones para vosotros. Si estás pensando en realizar un evento importante, un cumpleaños, una celebración de empresa o vas a salir por la zona y buscas un sitio donde sentirte a gusto y disfrutar, Madrid Madriz es tu restaurante. Además, con nuestro servicio de reservas podrás reservar con antelación tu mesa aunque no vengas en un grupo y siempre preservando tu seguridad ante todo. 

Opiniones de Madrid Madriz en Malasaña

"Uno de los bares más miticos de Tribunal, perfecto para cenas en grupo o unas cañas con tu gente. Nunca defrauda. Muy recomendable."
"Perfecto para comer el menú diario por menos de 10€ que incluye una tapa antes del menú. Encantadores los camareros, servicio rápido y comida rica y abundante a escoger entre 5 ó 6 primeros y otros tantos segundos, con postre o café. No defrauda, de hecho todos los días tiene un montón de gente para comer. Volveremos sin duda."
"La comida muy buena y te sirven muy rápido. El trato del personal y el servicio de los camareros excelente. Los camareros estuvieron atentos en todo momento y con una gran amabilidad. Recomiendo visitar y degustar sus platos y tapas."
"Pasando a su lado me pilló la hora de la comida. Había que esperar cola pero ya no tenía ganas de andar buscando otro sitio. Y lo volvería a hacer, porque comí fenomenal , pero sobre todo porque me acogieron y me trataron extraordinariamente bien."
"Ceno regularmente, productos de calidad y servicio especialmente atento, una maravilla, recomendable."
"Muy recomendable el menú del día, platos sabrosos y abundantes. Los camareros, súper amables y el ambiente está muy bien. También está muy bien para tomarse algo antes de cenar. En fin, uno de mis locales preferidos en Fuencarral."
"Me lo recomendaron y ahora lo hago yo, la comida de lujo, tienen menú hasta los sábados, servicio rápido, precio asequible."
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Madrid Madriz, ¿en qué podemos ayudarte?