El lugar perfecto para cenas y eventos

Cenas en grupo en el Centro de Madrid

Especializados en la celebración de comidas y cenas para grupos.

Desde 1999 celebramos en nuestros salones cenas para grupos y eventos de empresa. Madrid Madriz es un restaurante especializado en cenas para grupos, donde cada día celebramos cumpleaños, cenas de amigos en el centro de Madrid, cenas de empresa, reuniones familiares, despedidas de soltero y multitud de eventos en grupo.

Menús para grupos

Menús especiales para grupos de todos los colores

Celebra tus cenas de empresa o comidas, con amigos y familiares en la Taberna Madrid Madriz. Estamos preparados, siempre que nos lo propongas, a abrir nuestros salones para vosotros. Si estás pensando en realizar un evento importante, un cumpleaños, una celebración de empresa o vas a salir por la zona y buscas un sitio donde sentirte a gusto y disfrutar, Madrid Madriz es tu restaurante. Además, con nuestro servicio de reservas podrás reservar con antelación tu mesa aunque no vengas en un grupo y siempre preservando tu seguridad ante todo. 

Opiniones de Madrid Madriz en Malasaña

El buen ambiente que estás buscando en el centro de Madrid

Por algo somos uno de los restaurantes más recomendados para celebraciones en grupo y para comer raciones en Tribunal

Un ambiente muy madrileño en pleno Barrio de Malasaña. Aquí se respira el aire de Madriz. Adereza un buen rato con comida casera de variedad y a buen precio. Disfruta de la vida de la Calle Fuencarral con buen ambiente, cañas bien tiradas y aperitivos diversos. En Madrid Madriz sabemos mezclar lo abundante con la calidad. Nuestras raciones son más que generosas.

Celebra con nosotros tu cena en grupo

En pleno barrio de Malasaña

"Súper, el servicio y la atención. Comida muy buena y variada con precios accesibles. Full recomendado."
"Pasamos por allí y entramos. El ambiente agradable, la comida y las tapas ricas. El menú del día a buen precio y rico todo y, además, buena cantidad. Sin duda lo recomiendo y volveré. Personal atento y agradable. Un 10."
"De menú y de cervezas. Todo rico y a buen precio. Como siempre nos dejamos caer por este local en cuanto tenemos oportunidad. Buen menú y más tarde sitio perfecto para unas cañas con picoteo. Buenísimas croquetas veganas por cierto..."
"Buen sitio. Llegamos alli por casualidad, no lo conociamos. Estaba lleno de gente pero pronto nos pusieron una mesa para cenar. Nos gustó mucho. Es un sitio barato y la comida es buena. Repetiremos seguro."
"Muy rico. Fuimos de turismo a Madrid y se nos hizo tarde para comer, sobre las 16:30, encontramos Madrid Madriz abierto y no dudamos en entrar. La comida súper rica: bravas, huevos rotos con jamón y ensalada. Nos ha gustado mucho el ambiente, la rapidez en servirnos y la comida."
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Madrid Madriz, ¿en qué podemos ayudarte?