El sabor de la tradición

Madrid Madriz

Taberna restaurante en Malasaña

Cuando descubras nuestro restaurante lo convertirás en uno de tus sitios preferidos de Madrid. Ahora puedes llevarte a casa todo el sabor de Madrid Madriz, disfrutar de toda nuestra carta a domicilio o recoger para llevar.

La taberna restaurante de Tribunal

Sirviendo cervezas, raciones y buen rollo desde 1999

En Taberna Restaurante Madrid Madriz nos hemos convertido en un referente para los paladares más exigentes. Desde que en 1999 abrimos las puertas de nuestro restaurante en Malasaña, apostamos por ofrecer una cocina casera y de mercado, rápida pero de la mejor calidad. Los platos de Madrid de siempre, con un toque innovador.

En Madrid Madriz todo sabe mejor. Nuestros desayunos son una estupenda forma de empezar el día; nuestros menús diarios y menús para grupos, una manera de comer bien sin gastar demasiado; nuestra carta, la opción ideal para probar todo lo que más te gusta: raciones, bocadillos, hamburguesas, platos combinados, huevos rotos de corral.

Más de 100 platos a elegir

Bocadillos, raciones, huevos rotos de corral, hamburguesas, pizzas, y los platos más típicos de nuestra gastronomía, se funden en una carta con combinaciones infinitas. ¡Te costará elegir!

All right!

Taberna restaurante en Malasaña

Tirando cañas y tapeo rico desde 1999

En la variedad está el gusto, por eso nuestra carta es tan amplia. Siempre aderezado de una buena Mahou bien fresquita. Desde siempre nos hemos caracterizado por acompañar las rondas con buenas tapas, y nuestra carta tiene todo lo que esperas, y también mucho más: raciones clásicas, platos combinados, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, tostas, panderetas de patatas son salsas, postres caseros y, por supuesto, la especialidad de la casa: los huevos rotos de corral. Ahora puedes disfrutar de toda nuestra carta para llevar. Se te han antojado unas croquetas y unos huevos rotos de corral? ¡Marchando el Tapeo Fast!

Centrados en ofrecer el mejor servicio al cliente

Desde hace más de 20 años, el restaurante familiar Madrid Madriz basa su misión en dos pilares fundamentales: Personal cercano al servicio de los clientes y en ofrecer variedad de platos para satisfacer todas las necesidades, tanto en precio como en calidad.

El mejor ambiente y buenas tapas en el centro de Madrid

Te lo pasarás bien.

Comida para todos

En Madrid Madriz sabemos que cada cliente es único, por eso le tratamos como tal. Entre nuestra amplia selección de platos siempre disponemos de opciones para clientes con necesidades alimenticias especiales, como alergias o intolerancias, así como para vegetarianos, veganos o personas con distintos credos. Además, nuestros menús y cartas están traducidos al inglés, idioma que manejan casi todos los camareros de nuestro restaurante.

El mejor ambiente

Gracias a nuestra ubicación frente a la estación de Metro Tribunal, las tardes de jueves, viernes y sábado damos la bienvenida a una clientela más joven. Aquí aprovechan los buenos precios de nuestra cerveza y combinados para tapear, disfrutando de una buena conversación antes de visitar otros locales o discotecas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Madrid Madriz, ¿en qué podemos ayudarte?